martes, 10 de mayo de 2011

Masters de Roma: Chela sigue, Mónaco se despidió

Una buena y una mala para los argentinos en el Masters 1000 de Roma (Italia). Allí, Juan Ignacio Chela ganó en su debut en la competencia, mientras que Juan Mónaco fue eliminado por la segunda ronda y le dijo adiós al torneo, que ahora tiene solamente al Flaco en carrera.

El primero en salir a la cancha fue Chela, quien tuvo que jugar ante el gigante estadounidense John Isner. El único antecedente databa de una victoria muy peleada del argentino, tras cinco sets, en Roland Garros 2008.

Con aquél encuentro como recuerdo, el sudamericano buscó ampliar el historial y así fue. Apenas una hora y 11 minutos para imponerse al norteamericano por un claro y contundente 6-4 y 6-1. Ahora, el tenista nacido en Ciudad Evita disputará su partido de segunda ronda ante el francés Gilles Simon, quien ayer dio la sorpresa al vencer a Andy Roddick [12].

Por su parte, Mónaco intento conseguir el batacazo ante el checo Tomas Berdych [7]. Sin embargo, el tandilense no pudo con el europeo, quien lo superó por 6-2 y 6-2 en una hora y 29 minutos de partido. De esta manera, Pico se vuelve a despedirse rápidamente de un Masters 1000, con el agregado de que, al igual que la semana pasada en Madrid (España), también fue Berdych su verdugo.

Cuadro masculino de singles de Roma

Resultados masculinos en vivo

Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario