lunes, 23 de mayo de 2011

Roland Garros: Berlocq y Mayer, a segunda ronda

Con dos nuevas victorias argentinas cerró la jornada del lunes en Roland Garros. Tras el triunfo de Juan Martín Del Potro en uno de los primeros partidos del día; Carlos Berlocq y Leonardo Mayer también consiguieron superar sus debuts y se unieron al tandilense en la segunda ronda del Gran Slam francés. Charlie derrotó por 7-5, 6-4 y 6-2 al australiano Bernard Tomic, quien había recibido una wild card para participar del certamen. El tenista de Chascomús espera ahora por el ganador del duelo entre Nicolás Almagro [11] y Lukasz Kubot, que jugarán mañana.

Un poco más tuvo que trabajar Mayer, que necesitó dos horas y 34 minutos -y cuatro sets- para superar al alemán Dustin Brown. El correntino, quien entró al cuadro al superar la clasificación, se impuso por 3-6, 7-6 (5), 6-2 y 6-2; y ahora se cruzará con Marcos Baghdatis. El chipriota, 27º cabeza de serie, venció al portugués Frederico Gil por 7-6 (4), 6-2 y 6-2.

Los otros dos legionarios que salieron hoy a la cancha no corrieron la misma suerte. Máximo González fue sorprendido por el holandés Thomas Schoorel, proveniente de la qualy, quien le ganó 7-6 (5), 6-3 y 6-3; y Brian Dabul cayó ante el serbio Janko Tipsarevic, 29º preclasificado, por 7-6 (1), 6-1 y 6-0.

Por otro lado, Richard Gasquet, 13º sembrado, venció por 7-5, 6-3 y 6-0 a Radek Stepanek; mientras que Milos Raonic [26] no pudo con el alemán Michael Berrer, quien le ganó 6-4, 4-6, 6-3 y 6-4. Además, el uruguayo Pablo Cuevas tuvo que retirarse por lesión en el cuarto set de su partido ante Antonio Veic, cuando el croata se imponía por 4-6, 6-3, 6-2 y 3-1. Igor Andreev, Philipp Petzschner, Victor Hanescu, Mikhail Kukushkin, Albert Ramos, Simone Bolelli, Tobias Kamke, Marsel Ilhan y Marcel Granollers también festejaron hoy sobre el polvo de ladrillo parisino.

Todos los resultados del lunes

Cuadro de singles masculino de Roland Garros


Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario