lunes, 23 de mayo de 2011

Wozniacki arrancó con un triunfo en París

Las chicas tuvieron otra jornada sin grandes sorpresas en Roland Garros; y la mayoría de las preclasificadas que salieron a la cancha consiguieron avanzar a segunda ronda. Una de las victorias más destacadas del día fue la de Caroline Wozniacki, máxima favorita a llevarse el trofeo del Grand Slam francés. Exactamente una hora de juego necesitó la danesa para derrotar por 6-0 y 6-2 a la japonesa Kimiko Date Krumm. La próxima rival de la número uno del mundo será la canadiense Aleksandra Wozniak, proveniente de la qualy, quien venció por un doble 6-1 a Junri Namigata.

Vera Zvonareva y Francesca Schiavone también empezaron con el pie derecho en París. La rusa, tercera sembrada, superó por un doble 6-3 a la española Laura Domínguez Lino; y la italiana, quinta preclasificada y campeona defensora, le ganó 6-2 y 6-0 a la estadounidense Melanie Oudin. Vera se cruzará ahora con la alemana Sabine Lisicki [Q], que derrotó por 6-0 y 6-4 a Akgul Amanmuradova; mientras que la tana irá contra Vesna Dolonts, quien se impuso ante Anna Keothavong por 3-6, 7-6 (5) y 6-4.

En otros encuentros del lunes, Petra Kvitova [9] venció por 6-2 y 6-1 a la húngara Greta Arn; Marion Bartoli [11], por 1-6, 6-2 y 6-1 a la georgiana Anna Tatishvili; y Agnieszka Radwanska, por 6-1 y 6-2 a Patricia Mayr Achleitner. Las otras preclasificadas que festejaron hoy fueron Kaia Kanepi [16], Maria Kirilenko [25], Daniela Hantuchova [28], Shuai Peng [29] y Roberta Vinci [30]. Mientras que Nadia Petrova [26] fue eliminada por Anastasia Rodionova, quien le ganó 6-7 (5), 6-3 y 6-4; y Klara Zakopalova [31] cayó ante Yung Jan Chan por 7-5 y 6-1.

Todos los resultados del cuadro femenino del día

Cuadro de singles femenino de Roland Garros

Foto: Yahoo Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario