viernes, 13 de mayo de 2011

Dulko y Pennetta se despidieron de Roma

Se terminó el WTA de Roma para Gisela Dulko y Flavia Pennetta. La pareja número uno del ranking se despidió hoy del certamen italiano, al caer -en uno de los encuentros de cuartos de final del cuadro de dobles- frente a la dupla integrada por la australiana Jarmila Gajdosova y la rumana Alexandra Dulgheru, que se impuso por 7-6 (6) y 6-4.

Poco más de una hora y media de juego necesitaron Gajdosova y Dulgheru para bajar a las máximas favoritas, en un encuentro que fue muy parejo durante el primer set, pero que las ganadoras dominaron sin problemas en el segundo. Así, Dulko y Pennetta -quienes tampoco siguen en carrera en el singles- se despidieron de la competencia de dobles y dejaron pasar la oportunidad de retener el trofeo que ganaron el año pasado sobre el polvo de ladrillo del Foro Itálico.

Por su parte, la australiana y la rumana se metieron en las semifinales, donde chocarán con las chinas Jie Zheng y Shuai Peng, quienes vencieron a María José Martínez Sánchez y Anabel Medina Garrigues [8] por 6-3 y 6-4. Las otras finalistas saldrán del duelo entre Kveta Peschke/Katarina Srebotnik [2] y Vania King/Yaroslava Shvedova [3].

Los resultados de hoy

Cuadro de dobles femenino de Roma

Foto de archivo: Página Oficial del WTA Tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario