miércoles, 8 de junio de 2011

ATP de Halle: Berdych avanzó a cuartos


Sin sorpresas se completó una nueva jornada del ATP 250 de Halle, en la que se comenzaron a disputar los octavos de final. Tomas Berdych, segundo sembrado del cuadro, consiguió el boleto a cuartos, al derrotar a su compatriota Jan Hernych, proveniente de la qualy, por 6-3 y 7-6 (7). El checo, que tras la baja de Roger Federer quedó como el máximo candidato a llevarse el título, se cruzará ahora con el serbio Viktor Troicki, quinto preclasificado, quien superó por 6-3 y 6-1 al ruso Igor Andreev.

En tanto, el canadiense Milos Raonic, octavo cabeza de serie, se impuso por 7-6 (2) y 6-3 frente al alemán Tobias Kamke. El norteamericano irá por un lugar en semis ante otro germano, Philipp Petzschner, quien le ganó por 6-2 y 6-4 al español Daniel Gimeno Traver.

Los partidos pendientes de segunda rueda se disputarán mañana. El campeón defensor, Lleyton Hewitt se enfrentará -en el último duelo del día- con el italiano Andreas Seppi. El francés Gael Monfils [3] se medirá con el croata Ivan Dodig; Florian Mayer [6] irá contra el taiwanés Yen Hsun Lu; y el ucraniano Alexandr Dolgopolov [7], contra Philipp Kohlschreiber.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Halle

No hay comentarios:

Publicar un comentario