jueves, 9 de junio de 2011

ATP 250: Hewitt sigue firme en Halle



Lleyton Hewitt continúa avanzando sin problemas en el cuadro del ATP 250 de Halle, que se está disputando en Alemania sobre canchas de césped. El australiano, defensor del título, superó hoy al italiano Andreas Seppi por un doble 6-4, en una hora y 20 minutos de partido, y avanzó a cuartos de final.

En esa instancia, Hewitt se cruzará con Philipp Kohlschreiber, responsable de la sorpresa de la jornada. El local se impuso por 6-3 y 7-6 (5) ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, séptimo sembrado. Los otros preclasificados que se presentaron hoy pudieron avanzar a tercera ronda del torneo. Florian Mayer [6] venció por 7-6 (4), 3-6 y 6-4 al taiwanés Yen Hsun Lu; y Gael Monfils [3] le ganó 6-2 y 6-3 al croata Ivan Dodig.

Los cuartos de final se disputarán mañana. En primer turno -desde las 7 de Argentina- se enfrentarán Milos Raonic [8] y Philipp Petzschner. A continuación, chocarán Hewitt y Kohlschreiber. Más tarde, saldrá a la cancha el segundo sembrado, Tomas Berdych, quien se medirá con Viktor Troicki [5]. Finalmente, Monfils [3] irá contra Mayer [6].

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Halle

Cilic avanzó a cuartos en Londres



En el cierre de la jornada del jueves en el ATP 250 de Londres, Marin Cilic se adueñó de un lugar entre los ocho mejores del certamen británico. El croata, octavo sembrado, despidió al brasileño Thomaz Bellucci [11], único sudamericano que continuaba en carrera, al ganarle 7-6 (3), 0-6 y 6-3, en casi dos horas de juego. Cilic avanzó así a cuartos de final, donde chocará con el escocés Andy Murray, segundo favorito.

Por otro lado, la oscuridad volvió a forzar la suspensión de un encuentro. En este caso, el que disputaban -en último turno- el campeón defensor Sam Querrey y el local James Ward. El británico se impuso en el primer set por 6-3; pero el estadounidense [13] se recuperó y se llevó el segundo por el mismo marcador. Antes del inicio del parcial decisivo, la falta de luz obligó a los organizadores a parar la acción y postergar el desenlace hasta mañana. El encuentro se completará a las 9 de Buenos Aires.

Durante la jornada del viernes, además, se definirán los semifinalistas del torneo. Andy Roddick y Fernando Verdasco abrirán la acción del día en la cancha central, desde las 8.30. A continuación, Cilic chocará con Murray. Más tarde, Rafael Nadal se medirá con Jo Wilfried Tsonga y, en el último partido del viernes, Adrian Mannarino se presentará ante el ganador de Querrey vs. Ward.

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles de Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario