viernes, 17 de junio de 2011

La lluvia obligó a suspender la jornada en Eastbourne


El mal tiempo volvió a ser protagonista en el AEGON International, pero esta vez ni siquiera permitió que se comenzaran a disputar los partidos que estaban programados para hoy. La lluvia que cayó durante todo el día sobre la ciudad inglesa obligó a los organizadores a postergar todos los encuentros de semifinales para mañana, jornada en la que también se jugarán los partidos finales.

En primer turno del sábado, desde las 6.30 de Argentina, se disputarán las semis del cuadro femenino, para el que el certamen pertenece a la categoría WTA Premier. En duelo de preclasificadas, se medirán en la cancha central la australiana Samantha Stosur, séptima sembrada, y la francesa Marion Bartoli, sexta cabeza de serie. Mientras que en el Court 1, la checa Petra Kvitova, quinta favorita, chocará con Daniela Hantuchova.

Por el lado del cuadro masculino del torneo, correspondiente a la serie ATP 250, el ruso Igor Kunitsyn y el italiano Andreas Seppi también saldrán a la cancha en primer turno para disputarse uno de los boletos a la final. En tanto, el serbio Janko Tipsarevic, tercer favorito, irá por un lugar en la instancia decisiva ante el japonés Kei Nishikori, en un encuentro que arrancará alrededor de las 8.30 de Buenos Aires.

Los vencedores de estos duelos saldrán nuevamente a la cancha a disputar los encuentros que definirán los nuevos campeones. La final femenina se disputará aproximadamente a las 9.30. A continación, no antes de las 11.30, se decidirá el título masculino.

Orden de juego de mañana
Cuadros de singles de Eastbourne:
-masculino
-femenino

Foto: Yahoo Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario