sábado, 25 de junio de 2011

Wimbledon: Wozniacki ya está en los octavos de final

Caroline Wozniacki [1] sigue a paso firme su participación en el tercer Grand Slam del año, en el que buscará cortar su sequía en esta clase de competiciones. En este caso, la danesa sigue avanzando y ya se metió en la cuarta ronda del torneo, tras vencer a la australiana Jarmila Gajdosova [27] por 6-3 y 6-2. De esta manera, el siguiente escollo a vencer para la número 1 del mundo es la eslovaca Dominika Cibulkova [24], quien se impuso a la alemana Julia Goerges [16] por 6-4, 1-6 y 6-3.

La número 1 del circuito sigue superando jugadoras y ahora arrancará su verdadero torneo, ya que es a partir de los octavos de final donde tendrá que demostrar si está para pegar el salto en un torneo de Grand Slam. Su rival parece accesible, pero en caso de superarla, podría tener un cruce en cuartos de final con María Sharapova [5], quien también viene a paso firme y hoy se impuso a la checa Klara Zakopalova por 6-2 y 6-3.

Además de estos resultados, la francesa Marion Bartoli [9] le puso fin al camino de la italiana Flavia Pennetta [21], tras vencerla por un apretado 5-7, 6-4 y 9-7; mientras que la china Shuai Peng [20] se impuso a la húngara Melinda Czink por 6-2 y 7-6(5). A diferencia de todas estas preclasificadas, la que se vio sorprendida y volvió a decepcionar en un torneo de Grand Slam fue la serbia Ana Ivanovic [18], ex número 1 del mundo, quien cayó ante la checa Petra Cetkovska por 6-2 y 7-6(0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario