sábado, 23 de julio de 2011

ATP 250 Atlanta: Fish o Isner dejarán el título en casa


En tierras estadounidenses, el ATP 250 de Atlanta tendrá un campeón local, ya que Mardy Fish [1] y John Isner [3] se impusieron en sus compromisos de semifinales y serán los encargados de disputar el encuentro decisivo. De esta manera, el primer certamen del US Open Series se definirá este domingo, con la particularidad de que tendrá la misma final que en 2010, año en que se realizó la primera edición de este torneo.

El certamen de Atlanta sigue su curso. Sin argentinos, la competencia ya llegó al cierre y dos estadounidenses serán los que irán por el título. Por un lado estará el campeón defensor y máximo favorito: Mardy Fish [1], mientras que por el otro se encontrará John Isner [3], quien buscará llevarse la segunda edición de este abierto, que es el primero del US Open Series, torneo que sirve de preparación para el Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año.

Fish se impuso a su compatriota Ryan Harrison por 6-2 y 6-4; mientras que Isner tuvo que trabajar más para doblegar al luxemburgués Gilles Müller, a quien superó por 7-5, 6-7(3) y 6-1. De esta manera, los dos pasaron al juego decisivo, que los tendrá cara a cara a partir de este domingo, no antes de las 16. Cabe destacar que el cruce será el quinto en sus carreras como profesionales, con el antecedente más reciente en el Masters 1000 de Madrid, con victoria para el gigante Isner. Anteriormente, Fish ganó en la final de Atlanta 2010 y en San José 2009.



No hay comentarios:

Publicar un comentario