martes, 26 de julio de 2011

ATP 250: Falla y González aparecen en EE.UU.



Aún habrá que esperar para ver en cancha a Juan Martín Del Potro en el ATP 250 de Los Ángeles, Estados Unidos. El tandilense es el segundo preclasificado, por lo que mañana (o inclusive el jueves) estará apareciendo. Cabe destacar que este certamen es el segundo del US Open Series (torneos que sirven de preparación al Abierto de Estados Unidos) y que el argentino se lo llevó en el año 2008.

Mientras tanto, ayer se jugó la ronda final de clasificación y tres partidos de la primera fase del cuadro principal. En ellos, hubo victorias de Ryan Swetting sobre Somdev Devvarman por 6-4 y 7-6(6); de Yen Hsun Lu frente a Robby Ginepri por 6-4 y 7-6; y de Michael Russell ante el sexto preclasificado: el ruso Dmitry Tursonov [6] por 6-7(5), 6-0 y 6-2. Los seis jugadores estuvieron presentes la semana anterior en el ATP 250 de Atlanta, en el que algunos tuvieron actuaciones destacadas.

Para la jornada de hoy, el colombiano Alejandro Falla se medirá ante Laurynas Grigelis [Q], de Lituania; mientras que el chileno Fernando González hará lo propio frente al ruso Igor Kunitsyn [8]. Además, también se presentará el belga Xavier Malisse [5] contra el letón Esrnests Gulbis; en tanto, otras presencias destacadas del día serán las de Grigor Dimitrov [7], rival de Tommy Haas [WC], como así también el de James Blake y Michael Berrer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario