lunes, 25 de julio de 2011

ATP 250: Junqueira puso primera en Umag


Diego Junqueira arrancó con el pie derecho su partición en el ATP 250 de Umag, que se está disputando sobre polvo de ladrillo. El tandilense consiguió avanzar a la segunda ronda del certamen croata al derrotar por 6-4 y 7-5 al local Antonio Veic, quien había ingresado al cuadro gracias a una wild card.

El otro partido de primera ronda que se disputó hoy culminó con una sorpresiva victoria de Albert Ramos. El español eliminó a Ivan Dodig, octavo preclasificado, a quien venció por 6-4, 3-6 y 6-2, tras dos horas y 36 minutos de juego.

Dos legionarios irán mañana por el boleto a octavos de final. Carlos Berlocq chocará -a las 11 de Buenos Aires- con el esloveno Blaz Kavcic. Mientras que, no antes de las 12.30, Máximo González tendrá un compromiso difícil ante Juan Carlos Ferrero, campeón defensor.

El martes marcará -además- el debut de tres favoritos. Tommy Robredo [5] enfrentará a su compatriota Rubén Ramírez Hidalgo [Q]; Fabio Fognini [6] se cruzará con el portugués Rui Machado; y Andreas Seppi [7], con Dusan Lajovic [Q]. El ganador de este último partido será el rival de Junqueira en octavos de final.

Orden de juego del martes
Cuadro de singles de Umag

Varios sembrados debutarán en Gstaad



Tres de los jugadores preclasificados dirán presente mañana sobre el polvo de ladrillo del ATP 250 de Gstaad, torneo que se está disputando en Suiza sin representantes albicelestes. Feliciano López [5] buscará el pase a octavos de final ante el local Michael Lammer [W]; Guillermo García López [6] enfrentará al colombiano Santiago Giraldo; y Marcel Granollers [8] chocará con Stephane Bohli [W].

Además, Victor Hanescu se cruzará con Jarkko Nieminen; Steve Darcis, con Daniel Gimeno Traver; Frederico Gil se presentará ante Joao Souza [Q]; y Julien Benneteau jugará con Lukas Rosol.

Por otro lado, en los duelos de primera ronda que se disputaron hoy, Igor Andreev venció por 6-3 y 6-2 a Mischa Zverev; Denis Istomin derrotó a Martin Fischer [Q] por 6-3, 3-6 y 6-4; Andreas Haider Maurer se impuso por 6-1 y 6-4 a Yann Marti [Q]; y Peter Luczak [Q] le ganó 3-6, 6-3 y 7-6 (4) a Alexander Sadecky [W].

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles de Gstaad

No hay comentarios:

Publicar un comentario