martes, 26 de julio de 2011

WTA: Las chicas comenzaron su camino en Estados Unidos

Estados Unidos alberga a dos certámenes WTA. Los mismos son Standford y College Park, que ayer tuvieron su primer día. De esta manera, las chicas también se preparan para el Abierto de los Estados Unidos.

Ivanovic a la cancha en Standford



El lunes comenzó la competencia con los triunfos más destacados por parte de Agnieszka Radwanska [5] y Dominika Cibulkova [8]. Las dos fueron las únicas preclasificadas que se presentaron en el WTA de Standford en el día de ayer, y ambas lo hicieron con victoria.

Hoy se presentarán la serbia Ana Ivanovic [7], la rusa María Kirilenko y la eslovaca Daniela Hantuchova. A ellas, las tres apariciones más destacadas, se sumarán Ursula Radwanska, Simona Halep y Sofia Arvidsson, respectivamente.

Por otro lado, las que tendrán que aguardar para aparecer serán la bielorrusa Victoria Azarenka [2] y la rusa María Sharapova [2], quienes son las máximas aspirantes al título. Lo mismo corre para la francesa Marion Bartoli [3] y la australiana Samantha Stosur [4].





En College Park se vienen las favoritas



El WTA de College Park arrancó ayer con algunos encuentros. Entre ellos, las victorias de Elena Baltacha [6], Virginie Razzano, Heathe Watson, Varvara Lepchenko y Stephanie Dubois, quien venció a la séptima preclasificada: la india Sania Mirza [7].

Hoy se presentará la israelí Shahar Peer [1], primera preclasificada, como así también Nadia Petrova [2], Tamira Pazsek [3] y Jelena Dokic [4]. De esta manera, la jornada tendrá la participación de las máximas jugadoras a partir del segundo día de competencia.

Cabe destacar que la máxima favorita es la número 24 del ranking, por lo que el torneo está abierto para cualquiera de las participantes, quienes aspiran a llevarse los 280 puntos y los 37.000 dólares de premio que ofrece el certamen estadounidense.





No hay comentarios:

Publicar un comentario