jueves, 28 de julio de 2011

ATP 250: Jornada lluviosa y sin sorpresas en Gstaad



El mal tiempo volvió a complicar el normal desarrollo de la jornada en el ATP 250 de Gstaad. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió ayer, la mayoría de los encuentros programados se pudieron completar y culminaron sin resultados inesperados. La victoria más destacada fue la de Stanislas Wawrinka, segundo sembrado, quien avanzó a cuartos de final al superar por 6-3 y 7-5 al australiano Peter Luczak, proveniente de la qualy.

Por otro lado, en los encuentros que se habían suspendido ayer por lluvia, Marcel Granollers [8] venció por 6-1 y 6-3 al ruso Igor Andreev y Andreas Haider Maurer le ganó 3-6, 6-2 y 6-4 a Santiago Giraldo. El español se cruzará ahora con Wawrinka y el austríaco, con Mikhail Youzhny [3].

Fernando Verdasco y Feliciano López también consiguieron avanzar a tercera ronda. El madrileño, cuarto preclasificado, derrotó por 6-3 y 6-2 al portugués Frederico Gil; mientras que el oriundo de Toledo, quinto cabeza de serie, se impuso por 6-3 y 6-4 frente a Daniel Gimeno Traver. Además, Julien Benneteau venció por un doble 6-4 a Mathias Bachinger.

El último encuentro del día -en el que se enfrentaban Nicolás Almagro, máximo favorito, y Jarkko Nieminen- fue interrumpido por el mal tiempo. Al momento de la suspensión, el finlandés ganaba por 3-2 en el primer set. Ese match se terminará de jugar mañana en primer turno.

Durante la jornada del viernes se disputarán, además, todos los duelos de cuartos. Haider Maurer chocará con Youzhny [3] en segundo turno. A continuación jugarán Granollers [8] y Wawrinka [2]. Luego, Verdasco [4] chocará con Benneteau y, en el cierre del día, Feliciano López [5] se medirá con Almagro [1] o Nieminen.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Gstaad

No hay comentarios:

Publicar un comentario