miércoles, 27 de julio de 2011

ATP de Umag: Berlocq festejó sin jugar



Sin necesidad de salir a la cancha, Carlos Berlocq consiguió hoy avanzar a los cuartos de final del ATP 250 de Umag. El chascomunense se benefició del abandono de su rival de octavos, Tommy Robredo, para meterse en la tercera ronda del torneo croata. El español, quinto sembrado, decidió no presentarse a disputar el encuentro de hoy debido a una lesión en la pantorrilla izquierda; y le dio el pase a la siguiente instancia a Charlie, quien ahora se cruzará con Juan Carlos Ferrero, campeón defensor. El Mosquito sorprendió a Ivan Ljubicic, tercer preclasificado, al ganarle 1-6, 6-3 y 6-4.

En otro de los encuentros del día, Alex Dolgopolov, segundo sembrado, debutó con victoria y se aseguró un lugar entre los ocho mejores del torneo. El ucraniano, que había quedado libre en primera ronda, superó por 6-1 y 6-2 a Filippo Volandri. Además, Albert Ramos se impuso cómodamente por 6-1 y 6-3 ante Gianluca Naso, proveniente de la clasificación.

Con el debut del máximo favorito, Juan Ignacio Chela, y la presencia en cancha de Diego Junqueira, mañana se completarán los octavos de final. El Flaco chocará -no antes de las 16 de Buenos Aires- con el italiano Potito Starace. Un rato antes, cerca de las 15, el tandilense se medirá con Andreas Seppi, séptimo preclasificado. Los otros partidos del día serán Marin Cilic [4] vs. Robin Haase y Olivier Rochus vs. Fabio Fognini [6].

Cronograma de partidos del jueves

Cuadro de singles de Umag

No hay comentarios:

Publicar un comentario