miércoles, 27 de julio de 2011

ATP 250: La lluvia complicó la jornada en Gstaad



El mal tiempo fue protagonista del día en el ATP 250 de Gstaad y sólo dos de los partidos que estaban programados para hoy se pudieron completar. El resultado más relevante fue la victoria de Mikhail Youzhny, tercer sembrado, quien venció por 6-3 y 6-2 al uzbeco Denis Istomin. El ruso se transformó así en el primer jugador en meterse en cuartos de final.

Los otros dos encuentros de octavos que arrancaron fueron interrumpidos por la lluvia y se completarán mañana. El duelo entre Santiago Giraldo y Andreas Haider Maurer se suspendió cuando el colombiano se imponía 6-2 y 2-2; y el choque entre Marcel Granollers [8] e Igor Andreev, con el español arriba 6-1 y 4-3. En tanto, en el único encuentro pendiente de primera ronda, el alemán Mathias Bachinger sorprendió a Pablo Andújar séptimo sembrado, al superarlo por 6-1 y 6-4.

El jueves será, entonces, una jornada muy intensa sobre el polvo de ladrillo suizo. Por un lado, se terminarán de jugar los dos partidos postergados hoy. Además, Julien Benneteau chocará con Mathias Bachinger; Stanislas Wawrinka [2], con Peter Luczak [Q]; Fernando Verdasco [4] se medirá con Frederico Gil; Feliciano López [5], con Daniel Gimeno Traver; y Nicolás Almagro [1], con Jarkko Nieminen.

Orden de juego del jueves
Cuadro de singles de Gstaad

No hay comentarios:

Publicar un comentario