lunes, 18 de julio de 2011

Challenger de Orbetello: Sorpresiva eliminación de Junqueira


Debut y despedida para Diego Junqueira en el Challenger de Orbetello, que se está disputando sobre polvo de ladrillo en Italia. El tandilense, tercer sembrado, fue sorpresivamente eliminado en primera ronda por el alemán Daniel Brands. El germano se impuso en dos sets por 6-4 y 7-6 (3) y se metió en octavos de final, donde chocará con Matteo Viola, quien le ganó 6-2 y 6-3 al ruso Evgeny Donskoy.

Por otro lado, el local Filippo Volandri, máximo favorito, superó por 6-3 y 6-4 a su compatriota Alessio Di Mauro y se aseguró un lugar en segunda ronda. El tano se cruzará ahora con el belga David Goffin, que venció por 6-3 y 6-4 a Maxime Authom [Q]. Además, Florent Serra, octavo cabeza de serie, derrotó por 6-3 y 6-2 a David Guez.

Los otros dos legionarios que están participando del torneo saldrán mañana a la cancha. Leonardo Mayer se medirá -desde las 6 de Buenos Aires- con el francés Benoit Paire, séptimo preclasificado. En tanto, en el encuentro que cerrará la acción del día, a las 16, Federico Delbonis enfrentará al local Paolo Lorenzi, quinto sembrado.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Orbetello

Los argentinos debutarán en Polonia



Durante la jornada del martes también habrá acción argentina en el Challenger de Poznan. Los dos representantes albicelestes que están disputando el torneo irán por el pase a octavos de final. Juan Pablo Brzezicki chocará con el francés Augustin Gensse, en un encuentro que arrancará cerca de las 7.30. Más tarde, alrededor de las 8.30, Andrés Molteni se presentará ante el local Jerzy Janowicz

En algunos de los encuentros que se jugaron hoy, el portugués Rui Machado, tercer favorito, venció por un doble 6-4 al ruso Teymuraz Gabashvili; y el alemán Dustin Brown, sexto sembrado, derrotó por 6-3, 4-6 y 6-4 al polaco Tomasz Bednarek, proveniente de la qualy. Además, Vincent Millot le ganó 6-3, 0-6 y 6-1 a Andre Ghem [Q]; y Yuri Schukin, por 6-1 y 6-0 a Bartosz Sawicki [W].

Cronograma de juego del martes
Cuadro de singles de Poznan

No hay comentarios:

Publicar un comentario