domingo, 31 de julio de 2011

Challenger Tour: Italia y Brasil, los destinos albicelestes de la semana

Dos de los torneos del Challenger Tour que arrancarán mañana tendrán representes argentinos en su cuadros principales. Cinco legionarios irán por el título de Trani; y cuatro dirán presente en Campos do Jordao.

Mayer encabezará la Legión en Italia


Leonardo Mayer, flamante campeón de Dortmund, buscará su segundo título consecutivo del circuito sobre el polvo de ladrillo del Challenger de Trani. El correntino tendrá un compromiso difícil en primera ronda, ya que chocará con el holandés Jesse Huta Galung, cuarto sembrado del torneo; aunque deberá esperar hasta el martes para debutar.

El único argentino que saldrá mañana a la cancha en Italia será Federico Delbonis, quien buscará el boleto a octavos de final ante el local Gianluca Naso, en un encuentro que arrancará cerca de las 13 de Buenos Aires. El otro representante albiceleste que ingresó directamente al cuadro fue Andrés Molteni, que enfrentará en primera rueda al belga Yannick Mertens.

En tanto, dos argentinos superaron con éxito la clasificación. Marco Trungelliti debutará en el torneo ante el local Alessio Di Mauro. En tanto, Nicolás Pastor -que por primera vez en su carrera se metió en el main draw de un Challenger- se medirá con el serbio Nikola Ciric, sexto preclasificado.

Orden de juego del lunes
Cuadro de singles de Trani

Zeballos y Dabul, los preclasificados en Brasil


Cuatro representantes de la Legión se presentarán sobre las canchas duras del Challenger de Campos Do Jordao y todos debutarán ante jugadores locales. Dos de ellos arrancarán como preclasificados, Horacio Zeballos [2] y Brian Dabul [6]. El marplatense se cruzará -recién el martes- con Thiago Moura Monteiro [W]. El tandilense, en tanto, chocará mañana -alrededor de las 13- con Ricardo Hocevar.

En la jornada del lunes también saldrán a la cancha los otros dos argentinos. Diego Schwartzman enfrentará a Rogerio Dutra Da Silva [5] en primer turno, a las 10. Más tarde, cerca del mediodía, en un duelo de jugadores provenientes de la qualy, Cristian Benedetti se medirá con Thiago Lopes.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Campos Do Jordao

La acción del Challenger Tour de la semana se completará con otros tres torneos que se disputarán sobre canchas duras: Vancouver (Canadá), Segovia (España) y Beijing (China).

No hay comentarios:

Publicar un comentario