lunes, 4 de julio de 2011

Challenger Tour: Mala jornada para los argentinos

Los dos legionarios que se presentaron hoy en los distintos torneos fueron eliminados.

Trungelliti se despidió en Italia


Debut y despedida para Marco Trungelliti en el Challenger de San Benedetto. El santiagueño, único argentino que se presentó hoy sobre el polvo de ladrillo italiano, cayó ante el croata Nikola Mektic, quien le ganó 7-6 (5), 5-7 y 7-5 y se metió en los octavos de final del certamen, donde espera por Benoit Paire [6] o Max Raditschnigg [Q].

Alessio Di Mauro, único preclasificado que salió hoy a la cancha, consiguió avanzar a segunda ronda. El tano venció por 6-1 y 6-3 a su compatriota Stefano Travaglia, quien ingresó al cuadro gracias a una wild card.

El resto de los argentinos irá mañana por el boleto a octavos de final. Carlos Berlocq, máximo favorito, chocará en último turno -no antes de las 15.30 de Buenos Aires- con el canadiense Steven Diez [W]. Diego Junqueira [5] se presentará en uno de los primeros partidos del día, a las 6, ante moldavo Radu Albot; y Máximo González [4] enfrentará -alrededor de las 8- al local Alessandro Gianessi. Además, Juan Pablo Brzezicki y Pablo Galdón protagonizarán -cerca de las 10- el duelo albiceleste del día.

Orden de partidos del martes
Cuadro de singles de San Benedetto

Delbonis dijo adiós en Holanda


El Challenger de Scheveningen ya no tiene representantes argentinos en su cuadro principal. Federico Delbonis, único legionario que estaba disputando el torneo holandés, fue eliminado hoy en su debut. El azulino no pudo con el turco Marsel Ilhan, máximo favorito, quien lo superó por 6-3 y 6-2 y avanzo a segunda ronda. Su próximo rival será Daniel Muñoz de la Nava, que venció por 6-4 y 6-2 a Pierres Hugues Herbert [Q].

En los otros encuentros de hoy, el checo Ivo Minar [7] derrotó por 6-1 y 6-2 al local Antar Van Der Duim [W]; y el alemán Bjorn Phau se impuso por 6-3 y 6-1 ante Stephan Fransen [W]. Todos los encuentros pendientes de primera rueda se disputarán mañana.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Scheveningen

No hay comentarios:

Publicar un comentario