lunes, 25 de julio de 2011

Challenger Tour: Mayer debutó con victoria en Dortmund



Leonardo Mayer consiguió una muy buena victoria en su debut en el Challenger de Dortmund. El correntino -único argentino que salió hoy a la cancha- superó al serbio Nikola Ciric, noveno preclasificado, por 6-1 y 6-3 y avanzó a octavos de final del certamen alemán. En esa instancia chocará con el español Javier Marti, quien se impuso por 6-2 y 7-6 (6) ante el local Simon Stadler.

En el otro de encuentro del main draw que completó, el belga David Goffin derrotó al ruso Andrey Kuznetsov por 6-7 (4), 7-6 (4) y 7-6 (2). En tanto, el último match del día entre el local Marvin Netuschil y el austríaco Nicolas Reissig se suspendió antes del inicio del tercer set y se completará mañana. El germano se llevó el primer parcial por 7-5 y su rival se quedó con el segundo por 6-2.

Por otro lado, Marco Trungelliti -que había caído en la última etapa de la qualy- ingresó al cuadro como lucky loser en lugar de Julian Reister, quien se bajó del certamen debido a una lesión en la rodilla. El santiagueño chocará en primera ronda con el local Bjorn Phau, tercer sembrado.

El martes será un día con mucha presencia albiceleste en Dortmund. Los cinco legionarios que aún no debutaron se presentarán sobre el polvo de ladrillo alemán. En primer turno, a las 7 de Buenos Aires, Andrés Molteni enfrentará a Simon Greul [6]; y Pablo Galdón, al italiano Marco Crugnolla. Horacio Zeballos y Facundo Bagnis saldrán a la cancha cerca de las 9. El marplatense [1] se cruzará con el francés Vincent Millot; y el rosarino, con el holandés Nick Van Der Meer [Q]. Finalmente, alrededor de las 11, Trungelliti [L] irá contra Phau [3].

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Dortmund

Delbonis debutará en Recanati




El único argentino que está disputando el Challenger de Recanati, Italia, irá mañana por el boleto a octavos de final. Federico Delbonis se presentará en segundo turno -alrededor de las 8- ante el francés Fabrice Martin, quien ingresó al cuadro al superar la clasificación.

Varios de los preclasificados también debutarán mañana. Grega Zemlja [2] se medirá con Federico Torresi [W]; Paolo Lorenzi [3], con Federico Gaio [W]; Kenny de Schepper [4] chocará con Matwe Middelkoop [Q]; Arnaud Clement [6] enfrentará a Flavio Cipolla [Q]; y Adrian Ungur [7], con Riccardo Ghedin.

Rainer Schuettler, máximo favorito consiguió hoy un lugar en segunda ronda, al vencer por un doble 6-3 al croata Nikola Mektic. La sorpresa del lunes, en tanto, llegó de la mano del danés Frederik Nielsen, quien eliminó al belga Ruben Bemelmans [5], al ganarle 6-3 y 7-6 (4). Además, Igor Sijsling [8] venció por 6-4 y 6-2 a Radu Albot; y Jan Minar derrotó por un doble 6-4 a James Lemke.

Cronograma de partidos de mañana

Cuadro de singles de Recanati

No hay comentarios:

Publicar un comentario