miércoles, 27 de julio de 2011

Challenger Tour: Zeballos y Mayer, a cuartos en Dortmund



El Challenger de Dortmund ya tiene a dos argentinos en los cuartos de final. Horacio Zeballos y Leonardo Mayer ganaron hoy sus encuentros de octavos y se metieron entre los ocho mejores del certamen alemán, que se juega sobre polvo de ladrillo. El marplatense, máximo favorito, venció por 6-3 y 6-4 al francés Maixime Teixeira, proveniente de la qualy. El correntino, por su parte, se impuso por 6-2 y 6-4 ante el español Javier Marti. Los dos legionarios chocarán entre ellos en la próxima instancia.

Thomas Schoorel y Martin Klizan fueron los otros ganadores del miércoles. El holandés, segundo sembrado, derrotó por 6-4 y 7-5 al belga David Goffin. En tanto, el eslovaco, quinto preclasificado, le ganó por 6-2, 2-6, 1-4 y abandono al austríaco Nicolás Reissig [W], quien se retiró por una lesión en la rodilla izquierda.

Los otros dos argentinos que están disputando el torneo saldrán a la cancha mañana, jornada en la que se completará la segunda ronda. Facundo Bagnis chocará -a las 7 de Buenos Aires- con el local Jan Lennard Struff; y Pablo Galdón enfrentará -no antes de las 8- al ruso Teymuraz Gabashvili [4]. Además, Simon Greul [6] se medirá con Maxime Authom [Q] y Bjorn Phau [3], con Dominik Meffert.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Dortmund

No hay comentarios:

Publicar un comentario