sábado, 23 de julio de 2011

WTA de Bakú: Zvonareva y Pervak definirán el título



La primera edición del WTA de Bakú tendrá una final 100% rusa. En una jornada de sábado sin sorpresas, Vera Zvonareva y Ksenia Pervak ganaron sus respectivos encuentros de semis y se metieron en la instancia decisiva del certamen, que se está disputando en la capital de Azerbaiján sobre canchas duras. La número tres del mundo y máxima favorita del torneo consiguió una contundente victoria sobre la ucraniana Mariya Koryttseva, a quien derrotó por 6-1 y 6-2, luego de una hora y seis minutos de juego.

Más tarde, Pervak, séptima preclasificada, necesitó tres sets para despedir a la kazaja Galina Voskoboeva. La rusa arrancó muy dubitativa, pero fue creciendo con el correr de los games. Finalmente, se impuso por 1-6, 6-0 y 6-2, tras una hora y 43 minutos, y se aseguró un lugar entre las dos mejores del certamen.

El encuentro de mañana -que definirá la primera campeona de Bakú- será el segundo entre Zvonareva y Pervak. Vera se quedó con el único duelo previo, que jugaron el año pasado, sobre el cemento de Pattaya City. La tercera del ranking WTA buscará la 12ª corona de su palmarés personal, la segunda de este año. En febrero, se coronó en Doha. Mientras que su compatriota irá por su primer título, en la que además será la primera final de su carrera profesional. El partido definitorio de Bakú se disputará a las 18 (hora local, 10 de Argentina).

Horario de partidos de mañana
Cuadro de singles de Bakú

Fotos: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario