martes, 26 de julio de 2011

ATP de Gstaad: López y Granollers, a octavos de final



La segunda jornada de competencia del ATP 250 de Gstaad culminó con dos destacadas victorias españolas sobre jugadores locales invitados por la organización. Feliciano López, quinto favorito, venció por 6-4, 6-7 (4) y 6-3 a Michael Lammer [W]; mientras que Marcel Granollers, octavo sembrado, superó con mayor comodidad a Stephane Bohli [W] por 6-1 y 6-0.

Santiago Giraldo se transformó en la sorpresa del día, el eliminar al otro preclasificado que se presentó hoy. El colombiano derrotó a Guillermo García López [6] por 5-7, 6-2 y 6-1 y se aseguró un lugar en segunda ronda.

En los otros encuentros del día, Daniel Gimeno Traver se impuso por 6-4, 5-7 y 7-5 ante Steve Darcis; Jarkko Nieminen, por 7-5 y 6-2 frente a Victor Hanescu; Frederico Gil le ganó 4-6, 6-3 y 6-4 a Joao Souza [Q]; y Julien Benneteau, por 6-2, 6-7 (6) y 6-3 a Lukas Rosol.

El único partido pendiente de primera rueda -entre Pablo Andújar [7] y Matthias Bachinger- se jugará mañana en primer turno. Además, se comenzarán a disputar los octavos. Mikhail Youzhny [3] enfrentará a Denis Istomin; Marcel Granollers [8], a Igor Andreev; Santiago Giraldo chocará con Andreas Haider Maurer; y Stanislas Wawrinka [2], con Peter Luczak [Q].

Orden de juego del miércoles
Cuadro de singles de Gstaad

No hay comentarios:

Publicar un comentario