lunes, 22 de agosto de 2011

ATP 250: Berlocq debutó con victoria en Winston Salem


Carlos Berlocq tuvo un buen debut en el ATP 250 de Winston Salem, último torneo preparatorio para el US Open. El chascomunense avanzó a la segunda ronda del certamen tras derrotar por 7-5, 4-1 y abandono al austríaco Andreas Haider Maurer, quien tuvo que retirarse por problemas físicos luego de una hora y 35 minutos de partido. En la siguiente instancia, Charlie tendrá un compromiso difícil, ya que se cruzará con el ucraniano Alexandr Dolgopolov, tercer sembrado, quien quedó libre en la primera rueda.

En los otros encuentros de hoy que ya se completaron, el belga Steve Darcis superó por 3-6, 6-3 y 6-4 al portugués Frederico Gil; el japonés Kei Nishikori, quien se metió en el cuadro principal desde la qualy, venció por 1-6, 6-4 y 7-6 (5) al luxemburgués Gilles Müller; y el francés Julien Benneteau se impuso en un duelo de jugadores provenientes de la clasificación frente al brasileño Ricardo Mello por 6-1 y 6-3.

Más tarde, en uno de los duelos que cerrará la acción del lunes (alrededor de las 21 de Buenos Aires), Máximo González buscará el boleto a segunda ronda ante el kazajo Andrey Golubev. Jurgen Melzer [2], Marcos Baghdatis [8], Lleyton Hewitt [W] y Victor Hanescu también se presentarán en lo que resta de la jornada. Seguí en vivo, toda la acción del certamen, aquí.

Cuadro de singles de Winston Salem

No hay comentarios:

Publicar un comentario