lunes, 22 de agosto de 2011

Challenger de Manerbio: Delbonis avanzó a segunda ronda


Sólo una victoria cosechó hoy la Legión en el Challenger Tour. En el certamen de Manerbio, Italia, Federico Delbonis consiguió meterse en segunda ronda, al derrotar por 6-4 y 6-2 al checo Jaroslav Pospisil, quinto sembrado. El azulino se cruzará en octavos de final con el rumano Victor Crivoi o el local Simone Vagnozzi, que jugarán mañana.

Por otro lado, Juan Martín Aranguren y Martín Alund no pudieron superar la última etapa de la clasificación, por lo que se despidieron de la competencia. Ambos jugaron bien temprano, en la madrugada argentina, para ingresar al Main Draw. El primero cayó por 6-4 y 6-1 frente al suizo Michael Lammer, mientras que el segundo perdió por 7-5 y 6-4 ante el serbio Boris Pashanski.

Este martes, Nicolás Pastor [SE] y Facundo Argüello aparecerán en la cancha. Uno (Pastor) viene de ser finalista la semana pasada en Cordenons, Italia, mientras que el otro (Argüello) ha sido uno de los argentinos de mejor rendimiento en lo que va del 2011. Sus rivales para el debut serán el francés Stephane Robert, máximo favorito, y el italiano Walter Trusendi [Q], respectivamente.

El que dará el presente primero será Argüello, quien estará en escena alrededor de las 7 de la mañana (hora Buenos Aires); en tanto, un rato después será el turno para Pastor, un jugador que irá por la sorpresa frente al primer preclasificado, desde las 9 aproximadamente.

Cuadros de Manerbio:

-single
-qualy

Resultados del día lunes
Cronograma para el martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario