lunes, 15 de agosto de 2011

Challenger Tour: Alund debutará en España



La jornada del martes marcará el debut de Martín Alund en el Challenger de San Sebastián. El mendocino -único argentino que está disputando el torneo español- irá por un lugar en los octavos de final ante el local Iñigo Cervantes Huegún, quien ingresó al cuadro gracias a una wild card, en el encuentro que cerrará la acción del día, alrededor de las 13 de Buenos Aires.

La primera ronda se completará mañana. Algunos de los duelos destacados serán Albert Ramos [1] vs. Javier Marti; Pere Riba [2] vs. Carlos Gómez Herrera [Q]; Thiemo De Bakker [4] vs. Pablo Carreno Busta; Benoit Paire [5] vs. Matwe Middelkoop; Augustin Gensse [6] vs. Andre Begemann; Guillermo Olaso [7] vs. Jorge Aguilar; y Roberto Bautista Agut [8] vs. Ivan Navarro.

En uno de los duelos que se disputaron hoy, Daniel Gimeno Traver [3] se impuso por 4-6, 6-4 y 6-4 ante el irlandés Conor Niland y avanzó a segunda ronda. Además, el portugués Joao Sousa venció por 6-3 y 7-6 (2) al local Juan Lizariturry [W]; Louk Sorensen, por 6-3 y 6-4 a Gianni Mina [W]; y Gorka Fraile [Q] derrotó 6-1 y 6-3 a Albert Alcaraz Ivorra [W].

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de San Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario