viernes, 5 de agosto de 2011

En EE.UU arrancarán los cuartos de final


Se buscan semifinalistas en Washington

La jornada del jueves en el ATP 500 de Washington, Estados Unidos, fue muy intensa y tuvo mucha acción, debido a que el miércoles varios encuentros no se habían podido completar. Así, Gael Monfils [1], Janko Tipsarevic [6], Marcos Baghdatis [7], el brasileño Thomaz Bellucci [12] y el búlgaro Grigor Dimitrov, quien dio la sorpresa al eliminar al francés Michael Llodra [10], ganaron y pasaron a los octavos de final.

Sin embargo, algunos de ellos se quedaron en la siguiente instancia, cuando tuvieron que salir a jugar nuevamente para llegar a los cuartos de final. Los que no pudieron pasar fueron Bellucci y Dimitrov, quienes perdieron con Baghdatis y Tipsarevic; en tanto, Monfils pasó ante Dmitry Tursunov.

Además, Viktor Troicki [3] venció a Kevin Anderson [13]; Fernando Verdasco [5] eliminó a Nikolay Davydenko [9]; John Isner [11] superó a James Blake; Radek Stepanek se impuso a Jarkko Nieminen y Donald Young derrotó a Michael Russell.

Con todos los encuentros definidos, hoy darán inicio los cuartos de final. En ellos, Verdasco será rival de Stepanek; Baghdatis se medirá con Young; Troicki irá contra Isner; y Monfils será el adversario de Tipsarevic. Los ocho jugadores saldrán a la cancha para determinar a los cuatro mejores de la competencia, que mañana tendrá las semifinales y el domingo la final.





En Carlsbad, las favoritas arrasan y Dulko aparecerá

El WTA de Carlsbad, Estados Unidos, tuvo unos octavos de final estupendos para las preclasificadas, ya que todas ganaron y se metieron en los cuartos de final, que hoy se llevarán a cabo. Por otro lado, la argentina Gisela Dulko se presentará en el dobles junto a la italiana Flavia Pennetta para tratar de llegar a las semifinales, en lo que será el cierre de la jornada.

Ayer se jugaron lo singles en Carlsbad. En los octavos, las ganadoras fueron Vera Zvonareva [1], Andrea Petkovic [2], Agnieszka Radwanska [3], Shuai Peng [4], Ana Ivanovic [5], Daniela Hantuchova [8], Sabine Lisicki [12] y Sloane Stephens [WC]. Todas ellas saldrán a la cancha para jugar por los cuartos de final.

A primer turno saldrán Hantuchova y Radwanska; luego jugarán Stephens ante Petkovic; Zvonareva irá contra Lisicki; mientras que Peng será oponente de Ivanovic. Después de este cruce, pasada la medianoche de Buenos Aires, Dulko y Pennetta enfrentarán a la pareja local compuesta por Raquel Kops-Jones y Abigail Spears.




No hay comentarios:

Publicar un comentario