jueves, 25 de agosto de 2011

Manerbio: Delbonis ganó y mañana irá por las semis


Buen triunfo del azulino Federico Delbonis [WC], quien abrió el día en el Challenger de Manerbio, Italia, con una victoria en los octavos de final ante el local Simone Vagnozzi, al que se impuso por 6-3 y 6-0, en apenas una hora y dos minutos de partido. De esta manera, el argentino está en los cuartos de final, donde este viernes se medirá con el eslovaco Martin Klizan [3].

Delbonis sigue firme en Italia y pasó sin mayores problemas a la siguiente etapa del torneo de Manerbio, donde ya es uno de los ocho mejores de la competencia. Ahora, el tenista de Azul tendrá que salir a la cancha este viernes - alrededor de las 10 - para meterse en los cuartos, donde jugará frente a Klizan, quien también pasó los octavos al superar por 6-4 y 6-3 al suizo Michael Lammer [Q].

El otro ganador del día fue el alemán Peter Gojowczyk [Q], ganador por 6-1 y 6-4 frente al español Daniel Múñoz De La Nava. El germano tendrá como adversario al serbio Boris Pashanski [Q], quien sorprendió al italiano Simone Bolelli [7], al que superó por 6-4, 1-6 y 7-6(4) en el último juego del día.

Además de los juegos entre Delbonis y Klizan, y Gojowczyk ante Pashanski, también se llevarán a cabo los otros partidos de cuartos de final. En uno de ellos, el local Marco Crugnola se medirá con el rumano Adrian Ungur, mientras que el jamaiquino Dustin Brown [4] irá contra el español Rubén Ramírez-Hidalgo [8].


No hay comentarios:

Publicar un comentario