jueves, 25 de agosto de 2011

Winston Salem: Mónaco cayó ante Roddick en cuartos

Juan Mónaco [7] no tuvo suerte en el ATP 250 de Winston Salem, Estados Unidos, frente al local y máximo favorito Andy Roddick [1]. En el primer enfrentamiento entre ambos, el de Nebraska fue claro dominador y por 6-1 y 6-4 le sacó pasaje de vuelta al argentino, quien era el único de la Legión que continuaba en carrera.

En un primer set sin equivalencias, Roddick dominó a gusto y placer, al punto que se colocó 4 a 0 arriba rápidamente. Mónaco logró un descuento que de poco sirvió, ya que el norteamericano lo superó sin mayores inconvenientes, al adueñarse del parcial por 6-1, gracias a dos quiebres en igual cantidad de ocasiones. Después, Pico le jugó de igual a igual, tras tomarle la mano al estilo potente del estadounidense; sin embargo, el máximo favorito acertó en el momento justo, por lo que un quiebre le bastó para cerrar por 6-4 el encuentro, en solamente una hora y seis minutos.

Ahora, Roddick se las verá con su compatriota John Isner [4], quien se impuso en un partido sumamente parejo al chipriota Marcos Baghdatis [8], al que derrotó por 1-6, 6-3 y 6-4; en tanto, la otra semifinal la llevarán a cabo el holandés Robin Haase [10], responsable de la gran sorpresa de la jornada al derrotar por 6-4 y 6-4 al ucraniano Alexandre Dolgopolov [3], y el francés Julien Benneteau [Q], quien venció por 3-6, 7-6(9) y 6-2 a Sergiy Stakhovsky [9], de Ucrania.





Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario