miércoles, 24 de agosto de 2011

WTA Tour: Cibulkova dijo adiós en Dallas



La eliminación de Dominika Cibulkova en manos de una jugadora proveniente de la qualy fue la gran sorpresa del miércoles en el WTA de Dallas. La eslovaca, segunda sembrada del torneo, no pudo con la ucraniana Kateryna Bondarenko, quien la superó claramente por 6-3 y 6-1 y se metió en los cuartos de final del certamen, donde se cruzará con Sabine Lisicki, quinta preclasificada.

Anastasiya Sevastova también se aseguró un lugar entre las ocho mejores, al derrotar por 7-6 (4) y 6-4 a la sueca Sofia Arvidsson. En la próxima instancia, la letona chocará con Irina Camelia Begu [8], quien ayer despidió a Gisela Dulko. En los otros encuentros del día, la francesa Aravane Rezai [Q] venció por 7-6 (4) y 6-4 a la rumana Sorana Cirstea; y la alemana Angelique Kerber [Q] terminó con la ilusión local al ganarle 6-3 y 6-2 a la estadounidense Melanie Oudin [W].

Las ocho mejores jugadoras del cuadro de singles saldrán mañana a la cancha, para disputarse los boletos a semifinales. Lisicki [5] se medirá con Bondarenko [Q]; Begu [8], con Sevastova; Rezai chocará con la británica Elena Baltacha; y Kerber [Q], con la sueca Johanna Larsson. La jornada arrancará a las 17.30 hora local (19.30 de Argentina).

Orden de partidos

Cuadro de singles de Dallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario