domingo, 21 de agosto de 2011

ATP Tour: Mónaco, Berlocq y González se presentarán en Winston Salem



Nombre:
Winston-Salem Open
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Winston Salem, Estados Unidos
Fecha: 21.08.2011-27.08.2011
Superficie: Hard, Deco
Premios en dinero: U$S 553,125

La preparación de los hombres para el cuarto y último Grand Slam del año culminará con la primera edición del ATP 250 de Winston Salem, torneo que arrancó hoy y que tendrá a tres argentinos en su cuadro principal: Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Máximo González. Pico es el único legionario que aparece en la lista de preclasificados, por lo que arrancará recién en segunda ronda. En esa instancia se medirá con el alemán Tobias Kamke, quien -en uno de los encuentros que se jugaron hoy- venció por 6-1 y 6-0 al colombiano Alejandro Falla.

Los otros dos representantes albicelestes debutarán mañana. Berlocq saldrá a la cancha en primer turno, a las 13 de Buenos Aires, para enfrentar al austríaco Andreas Haider Maurer. En tanto, Machi González se presentará en uno de los últimos encuentros del día -alrededor de las 21- frente al kazajo Andrey Golubev. Otros duelos destacados de la primera ronda que se jugarán mañana serán Lleyton Hewitt [W] vs. Blaz Kavcic y Victor Hanescu vs. Ryan Harrison [W].

Ninguno de los top 10 se presentará en el certamen, una de las etapas masculinas de la US Open Series. Andy Roddick encabezará la nómina de sembrados, en la que también aparecerán Jurgen Melzer [2], Alexandr Dolgopolov [3], John Isner [4], Nikolay Davydenko [5] y Kevin Anderson [6], entre otros.

Los 16 cabezas de series quedaron libres en la rueda inicial y dos de ellos irán este lunes por el pase a la tercera etapa. Melzer se medirá con Igor Andreev, quien hoy venció a Bernard Tomic por 6-7 (5), 6-3 y 6-4; y Marcos Baghdatis [8], con Ryan Sweeting, que le ganó 6-3 y 7-5 a Olivier Rochus. En los otros duelos del domingo, James Blake se impuso por 7-5 y 6-1 ante Mikhail Kukushkin y Donald Young [W], por 6-3 y 6-4 frente al alemán Michael Berrer.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Winston Salem

Foto: Página Oficial de la ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario