jueves, 25 de agosto de 2011

WTA Tour: Wozniacki sigue firme en New Haven

Caroline Wozniacki consiguió una nueva victoria en el WTA de New Haven y avanzó a las semifinales del torneo, una de las etapas femeninas de la US Open Series. La danesa, número uno del mundo y máxima favorita del certamen, venció por 7-5 y 6-3 a la local Christina McHale, quien había ingresado al cuadro gracias a una wild card, luego de una hora y 42 minutos de partido.

Wozniacki chocará ahora con la italiana Francesca Schiavone, tercera sembrada, quien se metió entre las cuatro mejores sin salir a la cancha, gracias a que su rival de cuartos, Anabel Medina Garrigues, no se presentó a jugar el partido. La española debió retirarse por una lesión en la rodilla derecha.

Por otro lado, la china Na Li, segunda preclasificada, necesitó dos horas y 34 minutos para derrotar por 6-4, 3-6 y 6-2 a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova [8]. Su próxima rival será Petra Cetkovska, responsable de la sorpresa de la jornada. La checa, proveniente de la qualy, superó por un doble 7-5 a la francesa Marion Bartoli, cuarta cabeza de serie, y se ganó un lugar en la instancia semifinal.

La acción de singles del viernes abrirá con el duelo entre Li y Cetkovska, quienes saldrán a la cancha no antes de las 15 de Buenos Aires (14 hora local). En tanto, en el primer partido de la sesión nocturna, alrededor de las 20, se enfrentarán Wozniacki y Schiavone.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de New Haven

Foto: Yahoo Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario