miércoles, 10 de agosto de 2011

WTA de Toronto: El partido de Dulko y Pennetta fue cancelado



No hubo acción para Gisela Dulko y Flavia Pennetta en el WTA de Toronto. La argentina y la italiana debían disputar su encuentro de segunda ronda del cuadro de dobles ante la pareja formada por Julia Goerges y Marina Erakovic. El partido fue postergado para mañana, aunque no fue la lluvia la culpable de la reprogramación. De acuerdo a lo que la tigrense publicó en twitter, un problema con un foco de la cancha atrasó el desarrollo de otros duelos y obligó a cancelar su match.

Por el lado de la competencia individual, luego de la inesperada caída de Caroline Wozniacki, la jornada se desarrolló sin sorpresas. Una de las victorias más destacada del día fue la de Vera Zvonareva, tercera favorita, quien venció por 7-5 y 6-4 a su compatriota Nadia Petrova. En tanto, Victoria Azarenka, cuarta preclasificada, aplastó a la local Stephanie Dubois [W] a quien derrotó por un contundente doble 6-0.

Maria Sharapova, quinta cabeza de serie, se impuso por 6-1 y 7-5 ante Bojana Jovanovski, proveniente de la qualy; mientras que Andrea Petkovic, 11ª sembrada, superó por 6-4 y 7-5 a Greta Arn, quien también ingresó al cuadro al superar la clasificación. Además, Serena Williams le ganó 6-1 y 7-6 (7) a Julia Goerges; Ana Ivanovic, por 6-3 y 6-2 a Iveta Benesova [Q]; y Galina Voskoboeva [Q] eliminó a Pennetta, al vencerla por 2-6, 6-3 y 6-2.

Dulko y Pennetta abrirán la acción del jueves en el Grandstand, a las 12.30 de Buenos Aires. La argentina y la italiana, segundas sembradas, irán por el pase a cuartos frente a Erakovic y Goerges, en el encuentro que se canceló hoy.

Además, las 16 mejores del cuadro de singles saldrán mañana a la cancha. Samantha Stosur [10] chocará con Na Li [6]; Petkovic [11], con Petra Kvitova [7]; Sharapova [5] se medirá con Voskoboeva [Q]; Azarenka [4], con Martínez Sánchez [Q]; Ivanovic irá contra Roberta Vinci; Zvonareva [3] contra Agnieszka Radwanska [13]; Williams enfrentará a Jie Zheng; y Lucie Safarova, a Francesca Schiavone [8].

Todos los resultados del miércoles

Orden de juego de mañana
Cuadros de Toronto:
-singles
-dobles

No hay comentarios:

Publicar un comentario