miércoles, 10 de agosto de 2011

WTA de Toronto: Sorpresiva eliminación de Wozniacki

Poco duró para Caroline Wozniacki el WTA de Toronto. La danesa, máxima favorita, se despidió hoy en su debut al caer frente a Roberta Vinci en un encuentro correspondiente a la segunda ronda del certamen canadiense. La italiana se transformó en la gran sorpresa del día al vencer a la número uno del mundo por 6-4 y 7-5, en una hora y 52 minutos de partido. Así, la tana se metió en los octavos del final del torneo, una de las paradas femeninas de la US Open Series.

En un encuentro muy cerrado, ninguna de las dos estuvo muy segura con el saque. Wozniacki jugó con el 62% del primero (con el 53% de puntos ganados) y Vinci, con el 53% (y una efectividad del 65%). La italiana aprovechó uno de los tres break points que tuvo en el set inicial para sacar ventaja en el marcador y llevarse la manga.

En el segundo capítulo, la danesa tuvo más problemas con su servicio. Con tres quiebres a favor y dos en contra, la tana cerró el resultado y se adueñó de un complicado partido, que le dio el pase a tercera rueda, donde espera por Ana Ivanovic o Iveta Benesova.

En los otros encuentros de hoy que ya se completaron no hubo resultados inesperados. Petra Kvitova [7] venció por 7-6 (3) y 6-3 a Anabel Medina Garrigues; Francesca Schiavone [8] se impuso por 6-1 y 6-3 ante Ekaterina Makarova; Samantha Stosur [10] superó por 6-3 y 6-4 a Aleksandra Wozniak [W]; y Agnieszka Radwanska [13] le ganó por un doble 6-3 a Petra Martic [Q].

Además, Lucie Safarova derrotó por 6-2 y 6-4 a Simona Halep [Q] y María José Martínez Sánchez, por 7-5 y 6-2 a Daniela Hantuchova. Por otro lado, Na Li [6] avanzó a octavos sin jugar, gracias al abandono de su compatriota Shuai Peng, quien se retiró debido a una lesión en la cadera izquierda.

Seguí en vivo, toda la acción del torneo, aquí.

Cuadro de singles de Toronto

Foto: Yahoo Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario