miércoles, 10 de agosto de 2011

Challenger de San Marino: Mayer, por un lugar en cuartos



Con la presencia en cancha del único argentino que continúa en carrera, mañana se completarán los octavos de final del Challenger de San Marino. Leonardo Mayer irá por el boleto a cuartos ante Pere Riba, cuarto sembrado del certamen, que se está disputando sobre polvo de ladrillo. El partido entre el correntino y el español será uno de los que abrirá la acción del jueves, desde las 11 de Buenos Aires.

También en primer turno, el francés Benoit Paire [8] enfrentará al serbio Nikola Ciric. Más tarde, Potito Starace, máximo favorito, se medirá con el holandés Jesse Huta Galung; y a continuación, chocarán el checo Jan Hajek y el belga Steve Darcis.

En la jornada de hoy, se destacaron las victorias de Lukas Rosol y Marc Gicquel, los dos preclasificados que consiguieron avanzar. El checo [2] superó por 6-1, 3-6 y 6-3 a Dustin Brown; y el francés [6] venció por 6-2 y 7-5 a su compatriota Benjamin Balleret. En los otros encuentros hubo sorpresas. El alemán Bjorn Phau eliminó a Filippo Volandri [3] al ganarle 6-2 y 6-2; y el eslovaco Martin Klizan se impuso por 3-6, 6-4 y 7-6 (1) ante Rui Machado [5].

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de San Marino

No hay comentarios:

Publicar un comentario