domingo, 7 de agosto de 2011

WTA Tour: Dulko, la abanderada argentina en Toronto



Nombre: Rogers Cup
Categoría: WTA Premier
Lugar: Toronto, Canadá
Fecha: 08.08.2011-14.08.2011
Superficie: Hard
Premios en dinero: U$S 2,050,000
Última campeona: Caroline Wozniacki

Mientras que Montreal recibirá la acción masculina de la Rogers Cup; la competencia de los cuadros femeninos se disputará en Toronto, donde las chicas continuarán la preparación de cara al último Grand Slam de la temporada. Gisela Dulko será la única raqueta albiceleste que irá por el título en el certamen canadiense. La tigrense chocará en primera ronda con la eslovaca Daniela Hantuchova, pero no debutará mañana.

El torneo norteamericano contará con la presencia de las 16 mejores jugadoras del mundo. Caroline Wozniacki, campeona defensora, arrancará como máxima favorita. Kim Clijsters [2], Vera Zvonareva [3], Victoria Azarenka [4], Maria Sharapova [5], Na Li [6], Petra Kvitova [7] y Francesca Schiavone [8] son las otras preclasificadas, que al igual que la danesa, arrancarán en segunda ronda.

Cinco cabezas de serie saldrán mañana a la cancha. Marion Bartoli [9] enfrentará a la kazaja Galina Voskoboeva [Q]; Samantha Stosur [10], a la japonesa Ayumi Morita; Svetlana Kuznetsova [12] se medirá con la rumana Simona Halep [Q]; Anastasia Pavlyuchenkova [14], con la española María José Martínez Sánchez [Q]; y Jelena Jankovic [15] se cruzará con la alemana Julia Goerges.

Dulko también irá por el trofeo del cuadro de dobles junto a Flavia Pennetta. La argentina y la italiana ingresaron al cuadro como segundas sembradas, por lo que quedaron libres en primera ronda y comenzarán su participación en octavos de final.

Cronograma de juego del lunes
Cuadros de Toronto:
-singles
-dobles

1 comentario:

  1. Hi..

    Thanks a lot for sharing the information...

    By the way check out the total information about the US Open Tennis 2011 like players, points, prize money, US Open Tennis Schedule 2011, results, US Open Tennis 2011 Prize Money , and more from US Open Tennis 2011 Results

    ResponderEliminar