domingo, 21 de agosto de 2011

WTA Tour: Sin argentinas, se disputará el torneo de New Haven


Nombre: New Haven Open at Yale
Categoría: WTA Premier
Lugar: New Haven, Estados Unidos
Fecha: 21.08.2011-27.08.2011
Superficie: Hard/Outdoors
Premios en dinero: U$S 618,000
Última campeona: Caroline Wozniacki

Las chicas cerrarán la puesta a punto de cara al último Grand Slam del año en las canchas duras del WTA de New Haven, que no tendrá argentinas en competencia y que se puso en marcha hoy. La número uno del mundo, Caroline Wozniacki, irá por su cuarto título consecutivo en el certamen. La danesa, máxima favorita, arrancará su participación en octavos del final, donde chocará con la eslovena Polona Hercog o la rusa Nadia Petrova, a quien venció en la final del año pasado.

La china Na Li, segunda sembrada, es la otra jugadora que quedará libre en primera ronda y espera por la ganadora del duelo entre Maria Kirilenko y Sara Errani. La lista de preclasificadas la completarán Francesca Schiavone [3], Marion Bartoli [4], Agnieszka Radwanska [5], Svetlana Kuznetsova [6], Jelena Jankovic [7] y Anastasia Pavlyuchenkova [8].

Schiavone fue la única cabeza de serie que debutó hoy. La italiana venció por 6-1 y 6-2 a la rumana Alexandra Dulgheru y se metió en segunda ronda. En los otros encuentros del main draw que se jugaron, Mónica Niculescu derrotó por 6-3 y 6-2 a Tsvetana Pironkova y Klara Zakopalova se impuso por 7-5 y 6-2 ante Flavia Pennetta.

La jornada del lunes tendrá a cuatro preclasificadas en cancha. Bartoli [4] chocará con la australiana Anastasia Rodionova; Radwanska [5] se medirá con la rusa Ekaterina Makarova; Kuznetsova [6], con la local Christina McHale [W]; y Anastasia Pavlyuchenkova [8] enfrentará a su compatriota Vera Dushevina [Q].

Orden de juego del lunes
Cuadro de singles de New Haven

No hay comentarios:

Publicar un comentario