miércoles, 21 de septiembre de 2011

ATP de Metz: Dolgopolov, Ljubicic y Muller, a cuartos de final


Sin resultados inesperados, comenzaron a disputarse los octavos de final del ATP 250 de Metz, en el que ya no quedan argentinos en carrera. Los tres preclasificados que salieron hoy a la cancha lograron avanzar a cuartos. El ucraniano Alexandr Dolgopolov [3] venció por 6-7 (5), 7-5 y 6-3 a Marcos Baghdatis; el croata Ivan Ljubicic [4] derrotó por un doble 7-5 a Nicolas Renavand [Q]; y el luxemburgués Gilles Muller [8] superó por 7-6 (5) y 6-4 a Benoit Paire [W].

Por otro lado, hoy también se disputaron los tres partidos pendientes de primera ronda. El francés Arnaud Clement, que ingresó al torneo gracias a una wild card, sorprendió a su compatriota Michael Llodra [5] al ganarle 6-3 y 6-4. En tanto, el alemán Philipp Kohlschreiber [7] se impuso por 6-4 y 7-6 (4) ante Jonathan Dasnieres de Veigy [Q] e Igor Kunitsyn, por 7-5, 5-7 y 6-4 frente a Kenny de Schepper [W].

La segunda rueda se completará mañana. Jo Wilfried Tsonga, máximo favorito, chocará -no antes del mediodía de Buenos Aires (18 hora local)- con Mathieu Rodrigues, proveniente de la qualy. A continuación, Richard Gasquet, segundo sembrado, se cruzará con Olivier Rochus. Más temprano, Xavier Malisse [6] enfrentará a Kunitsyn; Kohlschreiber [7], a Igor Sijsling [Q]; y Nicolas Mahut, a Clement [W].

Orden de partidos del jueves
Cuadro de singles de Metz

No hay comentarios:

Publicar un comentario