miércoles, 21 de septiembre de 2011

Challenger de Ljubljana: Debut y despedida para Schwartzman


Diego Schwartzman no pudo superar su debut en el Challenger de Ljubljana y dijo adiós en primera ronda. El argentino, que se había metido en el cuadro desde la qualy, cayó ante el croata Nikola Mektic, quien le ganó por 6-0 y 6-4 y avanzó a octavos de final. Con la eliminación del jugador de Villa Crespo, sólo queda un legionario en carrera en el certamen esloveno, Leonardo Mayer.

En el otro duelo pendiente de primera ronda, el austríaco Martin Fischer sorprendió a Antonio Veic [7] al superarlo por 6-2, 3-6 y 6-3. En tanto, en los choques de octavos de final, Grega Zemlja [3] derrotó por 6-2, 3-6 y 6-2 a Miljan Zekic; Paolo Lorenzi [4], por 7-6 (1) y 6-0 a Stefano Galvani; Frank Dancevic [8] venció a Daniele Giorgini [Q] por 6-1, 4-6 y 6-1; y Javier Marti se impuso por 6-2 y 7-6 (1) ante Pablo Carreño Busta [5].

Leo Mayer irá mañana por un lugar en cuartos. El correntino, segundo sembrado, se presentará -no antes de las 7.30 de Buenos Aires- ante el español Roberto Bautista Agut. Además, Blaz Kavcic [1] chocará con Aljaz Bedene; Ivan Navarro se medirá con Fischer; y Daniels Brands, con Mektic.

Orden de juego del jueves
Cuadro de singles Ljubljana

No hay comentarios:

Publicar un comentario