martes, 6 de septiembre de 2011

Challenger Tour: Victorias de Mayer y Argüello

Leonardo Mayer y Facundo Argüello ganaron sus compromisos del día martes en el Challenger Tour, por lo que ya están en la segunda ronda de la competencia. Además, también harán su debut este miércoles Diego Junqueira [7], Horacio Zeballos, Guillermo Durán y Martín Alund, respectivamente.

En Génova, Italia, el correntino Mayer se impuso ante el alemán Dustin Brown por 6-3 y 7-6(5), luego de una hora y media de partido. De esta manera, el tenista del Litoral será rival de Mischa Zverev, también de Alemania, o del kazajo Andrey Golubev, quienes jugarán mañana.

Cabe destacar que este día también harán su debut tres argentinos. A las 6:30 de Buenos Aires, Zeballos se medirá con el serbio Boris Pashanski, mientras que Durán se cruzará con el local Marco Crugnola. A continuación de Durán, será el turno para el tandilense Junqueira, quien enfrentará al italiano Thomas Fabbiano.


En Sevilla, España, Facundo Argüello obtuvo un solido triunfo frente al checo Jan Minar, a quien se impuso por 6-1 y 6-3. Así, el cordobés ya está en la segunda ronda de la competencia y en esa instancia se cruzará con el serbio Nikola Ciric [8], en un partido que se disputará mañana en primer turno, desde las 6.


En Brasov, Rumania, Martín Alund hará mañana su debut en el certamen. El único argentino del torneo se presentará frente al moldavo Andrei Ciumac, en un partido que se disputará en el primer turno y arrancará a las 5 de la mañana (hora Buenos Aires).

No hay comentarios:

Publicar un comentario