martes, 6 de septiembre de 2011

US Open: Jornada cancelada por lluvia


La intensa lluvia que está cayendo sobre la ciudad de Nueva York desde la madrugada -y que de acuerdo al pronóstico no parará en todo el martes- obligó a los organizadores a cancelar la jornada de competencia: Por eso, la acción del US Open 2011 se retomará recién mañana, día en el que se completarán los octavos y se comenzarán a disputar los cuartos de final masculinos; y se jugarán todos los encuentros de esa instancia de las mujeres.

Por el lado del cuadro de los varones, los primeros turnos del miércoles estarán dedicados a los duelos pendientes de octavos. Rafael Nadal [2] abrirá la acción en el Arthur Ashe ante el luxemburgués Gilles Muller, al mediodía de Argentina. En el mismo horario pero en el Louis Armstrong, David Ferrer [5] enfrentará a Andy Roddick [21]; mientras que el Grandstand será escenario del choque entre Andy Murray [4] y Donald Young [W]. Además, cerca de las 14.30, Gilles Simon [12] irá contra John Isner [28].

El estadio principal albergará los dos encuentros de cuartos masculinos. El serbio Novak Djokovic [1] saldrá a la cancha alrededor de las 14.30 para buscar el pase a semis ante su compatriota Janko Tipsarevic [20]. Y en el cierre de la jornada, aproximadamente a las 22, Roger Federer [3] se medirá con el francés Jo Wilfried Tsonga [11].

Las chicas, en tanto, definirán los cuatro boletos a semifinales, con las presentaciones de Caroline Wozniacki y Vera Zvonareva, máximas favoritas. La danesa [1] se cruzará -no antes de las 16.30- con la alemana Andrea Petkovic [10]. Antes de ese encuentro, la rusa [2] chocará con la australiana Samantha Stosur [9]. En los otros duelos del miércoles, Serena Williams [28] irá contra Anastasia Pavlyuchenkova [21] y Flavia Pennetta [26], contra Angelique Kerber.

Orden de juego de mañana
Cuadros de singles del US Open:
-masculino
-femenino

Foto: Yahoo Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario