jueves, 1 de septiembre de 2011

US Open: Con argentinos y favoritos, se viene el día 4

Carlos Berlocq, Gisela Dulko y Juan Mónaco serán los argentinos que se presentarán en el US Open este jueves. Todos tendrán compromisos bastante difíciles; sin embargo, los dos primeros deberán jugar encuentros más duros, al menos eso se presume en la previa. Charlie se medirá ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic; mientras que Gise estará cara a cara con Victoria Azarenka [4]. En tanto, Pico se las verá con el checo Radek Stepanek [23]. Además, también estarán Roger Federer [3] y Caroline Wozniacki [1].

El jueves tendrá mucha acción el circuito tenístico. El Abierto de los Estados Unidos sigue su curso y nadie quiere quedarse afuera del último Grand Slam del año, por lo que tanto hombres como mujeres apuntan a llegar lo más lejos posible en la competencia, en donde todavía hay varios argentinos. Por este motivo, algunos de ellos saldrán a la cancha para buscar su pase a la siguiente fase del certamen.

Con respecto a la Legión, Berlocq saldrá a la cancha para buscar la sorpresa de la jornada ante el serbio Djokovic, en un encuentro que se llevará a cabo alrededor de las 21:00. Previamente, la que estará en cancha será Dulko, quien no antes de las 18 jugará ante la bielorrusa Azarenka. En tanto, Mónaco se medirá frente a Stepanek - en el primer turno del día - al mediodía de Buenos Aires. Por otro lado, también jugará el colombiano Alejandro Falla, rival del alemán Tommy Haas.

Además, los otros encuentros destacados serán: Roger Federer [3] vs Dudi Sela; Gael Monfils [7] vs Juan Carlos Ferrero; Mardy Fish [8] vs Malek Jaziri; ; Tomas Berdych [9] vs Fabio Fognini; Jo-Wilfried Tsonga [11] vs Sergei Bubka; Caroline Wozniacki [1] vs Arantxa Rus; Francesca Schiavone [7] vs Mirjana Lucic; Andrea Petkovic [10] vs Jie Zheng; Ana Ivanovic [16] vs Petra Cetcovska y Serena Williams [28] vs Michaella Krajicek.

Cuadros del US Open:

No hay comentarios:

Publicar un comentario