Con algunas de las preclasificadas en cancha, se iniciaron los cuadros principales del WTA de Seúl (Corea) y el WTA de Guangzhou (China). Sin embargo, la novedad es que este martes se presentarán en el escenario las máximas favoritas de ambos torneos: Francesca Schiavone [1] y María Kirilenko [1].
En Korea, Cibulkova pasó de ronda
Más allá de eso, la novedad es que debutarán Francesca Schiavone [1], Marion Bartoli [2] y Julia Goerges [3]. La italiana se medirá con la rusa vera Dushevina, la francesa irá ante la española Nuria Llagostera Vives, mientras que la alemana se enfrentará a la japonesa Yurika Sema [Q]. De esta manera, las tres máximas preclasificadas darán el presente.
La croata Petra Martic [4] se presentó con un triunfo por 6-4 y 6-4 ante la taipeana Kai-Chen Chang. Así, la balcánica accedió a la segunda ronda del torneo, a la que también avanzaron la polaca Urszula Radwanska y la tailandesa Noppawan Lertcheewakarn. Ahora, ambas esperan conocer a sus rivales.
En China, Martic puso primera
Este martes, María Kirilenko [1], Jarmilla Gajdosova [2] y Ksenia Pervak [3] se presentarán. La máxima favorita se las verá con la ucraniana Alona Bondarenko, mientras que la segunda sembrada se cruzará ante la china Xinyun Han; en tanto, la tercera preclasificada, quien viene de coronarse en el WTA de Tashkent, será rival de la taipeana Jan-Yung Chan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario