lunes, 19 de septiembre de 2011

WTA Tour: las favoritas debutarán en Corea y China

Con algunas de las preclasificadas en cancha, se iniciaron los cuadros principales del WTA de Seúl (Corea) y el WTA de Guangzhou (China). Sin embargo, la novedad es que este martes se presentarán en el escenario las máximas favoritas de ambos torneos: Francesca Schiavone [1] y María Kirilenko [1].

En Korea, Cibulkova pasó de ronda

En Seúl, la eslovaca Dominika Cibulkova [4] superó sin problemas a la española Arantxa Parra Santonja por 6-3 y 7-5. Además de ella, también avanzaron de fase la checa Klara Zakopalova, quien venció a la japonesa Ayumi Morita por 6-3 y 6-4, y la rumana Alxandra Dulgheru, ganadora por 2-6, 6-0 y 7-5 frente a la holandesa Arantxa Rus.

Más allá de eso, la novedad es que debutarán Francesca Schiavone [1], Marion Bartoli [2] y Julia Goerges [3]. La italiana se medirá con la rusa vera Dushevina, la francesa irá ante la española Nuria Llagostera Vives, mientras que la alemana se enfrentará a la japonesa Yurika Sema [Q]. De esta manera, las tres máximas preclasificadas darán el presente.





En China, Martic puso primera

La croata Petra Martic [4] se presentó con un triunfo por 6-4 y 6-4 ante la taipeana Kai-Chen Chang. Así, la balcánica accedió a la segunda ronda del torneo, a la que también avanzaron la polaca Urszula Radwanska y la tailandesa Noppawan Lertcheewakarn. Ahora, ambas esperan conocer a sus rivales.

Este martes, María Kirilenko [1], Jarmilla Gajdosova [2] y Ksenia Pervak [3] se presentarán. La máxima favorita se las verá con la ucraniana Alona Bondarenko, mientras que la segunda sembrada se cruzará ante la china Xinyun Han; en tanto, la tercera preclasificada, quien viene de coronarse en el WTA de Tashkent, será rival de la taipeana Jan-Yung Chan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario