lunes, 19 de septiembre de 2011

ATP 250: Robredo, eliminado en Bucarest


La eliminación de Tommy Robredo fue la sorpresa del día en el ATP 250 de Bucarest. El español, quinto sembrado del torneo rumano, cayó frente al brasileño Joao Souza, quien se impuso por 6-4 y 7-6 (5) en poco más de dos horas de juego. El sudamericano se metió en los octavos de final del certamen, donde espera por el local Adrian Ungur [W] o el checo Lukas Rosol.

En el otro encuentro del main draw que se disputó hoy, el portugués Frederico Gil necesitó dos horas y 14 minutos para superar por 2-6, 6-4 y 6-3 al francés Jeremy Chardy y avanzar a segunda ronda. En la jornada de hoy también se disputaron los partidos de la última etapa de la qualy, en los que ganaron Florent Serra, Alessandro Giannessi, Gianluca Nasso y Peter Torebko.

Carlos Berlocq, uno de los argentinos que está disputando el torneo, debutará mañana sobre el polvo de ladrillo rumano. El chascomunense, que viene de coronarse en el Challenger de Todi, irá por el boleto a segunda instancia ante el austríaco Andreas Haider Maurer, en un encuentro que arrancará cerca de las 7 de Buenos Aires. Andreas Seppi y Albert Montañés serán los dos cabezas de series que se presentarán el martes. El italiano [7] enfrentará -no antes de las 10- a Eric Prodon; y el español [8] abrirá la jornada -a las 5- frente a Alessandro Gianessi [Q].

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Bucarest

No hay comentarios:

Publicar un comentario