martes, 18 de octubre de 2011

ATP 250: Berlocq se despidió en Moscú


Debut y despedida para el único argentino que participaba en la Kremlin Cup. Allí, en la rama masculina, denominada ATP 250 de Moscú, Rusia, Carlos Berlocq fue eliminado por el alemán Philipp Kohlschreiber, quien lo superó en sets corridos por 7-5 y 6-3, en un lapso de una hora y media de encuentro. De esta manera, el germano está en segunda ronda, donde se medirá ante el luxemburgués Gilles Müller [7], quien también pasó la primera fase.

Además, Alex Bogomolov Jr [5], Michael Berrer y Jeremy Chardy también superaron con éxito el debut en la competencia masculina; en tanto, en la rama femenina, Svetlana Kuznetsova [6], Ksenia Pervak, Klara Zakopalova, Tsvetana Pironkova y Lucie Safarova pudieron avanzar en la primera ronda. Para el cierre de la jornada, los que buscarán su pase a la segunda etapa serán Jelena Jankovic y Dmitry Tursunov. Seguilo por aquí.

Este miércoles, los favoritos comenzarán a aparecer en cancha. En la rama masculina se presentarán Viktor Troicki [2] y Nikolay Davydenko [4], mientras que en la femenina aparecerán Vera Zvonareva [1], Agnieszka Radwanska [2] y Francesca Schiavone [4]. Por otro lado, el jueves será el turno de Janko Tipsarevic [1] y Alexandr Dolgopolov [4], como así también lo será para Marion Bartoli [3] entre las mujeres.

Cuadros de Moscú:


No hay comentarios:

Publicar un comentario