martes, 18 de octubre de 2011

ATP 250: Nalbandian puso primera en Suecia


David Nalbandian tuvo un duro debut en el ATP 250 de Estocolmo, Suecia, pero finalmente consiguió el boleto a octavos de final. El cordobés tuvo recuperar una desventaja de un set y levantar dos match points para vencer al belga Xavier Malisse por 4-6, 7-6 (6) y 7-6 (3), luego de casi tres horas de intenso juego. Su próximo rival será el croata Ivan Dodig, séptimo preclasificado, quien le ganó por 7-6 (5) y 7-6 (6) al francés Adrian Mannarino.

Kevin Anderson y Milos Raonic fueron los otros preclasificados que festejaron hoy. El sudafricano [5] derrotó por 7-6 (1) y 7-6 (4) a Guillermo García López; y el canadiense [6], por 7-6 (5), 6-7 (4) y 6-4 a Marcos Baghdatis. Distinta suerte corrió Tommy Robredo [8], que cayó por 6-2 y 6-3 ante Tobias Kamke. En otros encuentros del día, Jarkko Nieminen venció por 6-3 y 7-6 (4) a Marius Copil y James Blake, por 7-6 (6) y 6-3 a Olivier Rochus. El estadounidense será el rival de Juan Martín Del Potro en octavos.

Delpo será el único argentino que saldrá mañana a la cancha. El tandilense, segundo sembrado, chocará con Blake en el último turno, no antes de las 16.15 de Buenos Aires. En otros partidos de segunda ronda, Anderson [5] se medirá con Tommy Haas [W]; y Raonic [6], con Philipp Petzschner. En tanto, en los encuentros pendientes de la primera rueda, Bernard Tomic [W] enfrentará a Jurgen Zopp [Q]; Ryan Sweeting, a Grigor Dimitrov; y Michael Ryderstedt [W], a Sebastian Rieschick [Q].

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Estocolmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario