lunes, 17 de octubre de 2011

Challenger Tour: Velotti y Pastor festejaron en Quito


Dos de los argentinos que debutaron hoy en el Challenger de Quito consiguieron avanzar a segunda ronda del certamen ecuatoriano, que se está disputando sobre polvo de ladrillo. Agustín Velotti venció con contundencia al estadounidense Joseph Correa [W] por 6-1 y 6-2; mientras que Nicolás Pastor se impuso por un doble 6-4 ante libanés Bassam Beidas.

La mala noticia para la Legión fue la caída de Martín Alund. El mendocino no pudo con el francés Guillaume Rufin, octavo sembrado, quien le ganó por 7-6 (4) y 7-6 (3). Rubén Ramírez Hidalgo y Carlos Salamanca fueron los otros preclasificados que avanzaron hoy a octavos. El español [4] derrotó por 7-6 (4) y 6-4 a Eric Núñez y el colombiano [7], por 6-3 y 6-3 a Juan Sebastián Gómez [Q]. Además, Luis Díaz Barriga superó por 6-3, 3-6 y 6-1 a Maciek Sykut.

Seis representantes albicelestes irán mañana por el pase a la segunda instancia. En primer turno, al mediodía de Buenos Aires, Sebastián Decoud enfrentará a Izak Van Der Merwe [3] y Cristian Benedetti, a Pedro Sousa. Facundo Bagnis [6] y Juan Pablo Ortíz [Q] protagonizarán el duelo argentino de la jornada, que arrancará cerca de las 14. Más tarde, no antes de las 16, Diego Schwartzman chocará con Manuel Sánchez y Guillermo Durán, con Benjamin Balleret.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Quito

No hay comentarios:

Publicar un comentario