lunes, 17 de octubre de 2011

ATP 250: Berlocq se presentará en Moscú


Carlos Berlocq, el único argentino de la Kremlin Cup, también conocido como ATP 250 de Moscú, Rusia, hará su presentación este martes en la competencia europea, que hoy ha dado inicio y que además de la rama masculina, también contempla la femenina, con el WTA de Moscú. En lo que respecta al de Chascomús, su rival será el alemán Philipp Kohlschreiber, alrededor de las 6 de Buenos Aires.

En cuanto a los resultados del lunes, lo más destacado se dio entre las damas, con la eliminación de la italiana Roberta Vinci [7], quien no pudo con la local Vera Dushevina, ganadora por 7-6(4) y 6-4. Además, Kaia Kanepi derrotó a Sara Errani y Bojana Jovanovski hizo lo propio con Alona Bondarenko; en tanto, por el lado masculino, también pasaron Pere Riba, Teymuraz Gabashvili [WC] y Andreas Seppi [8], quien superó por 2-6, 6-3 y 7-6(4) al ruso Igor Andreev.

Para este martes, la presencia más destacada será la de la serbia Jelena Jankovic [5] y la rusa Svetlana Kuznetsova [6], mientras que por el lado de los hombres, Alex Bogomolov Jr [5], Dmitry Tursunov [6] y Gilles Müller [7] tendrán que exponer su condición de preclasificados, ya que al igual que las damas, harán su debut. Además, también habrá otros encuentros de ambas categorías.

Cuadros de Moscú:


No hay comentarios:

Publicar un comentario