lunes, 17 de octubre de 2011

WTA de Luxemburgo: Kirilenko debutó con victoria


Sin sorpresas comenzó a disputarse el main draw del WTA de Luxemburgo, correspondiente a la categoría International. Maria Kirilenko, única preclasificada que debutó hoy, avanzó a la segunda ronda al vencer a Carla Suárez Navarro, quien abandonó el partido en el tercer set. La rusa, séptima sembrada, se imponía por 7-6 (5), 3-6 y 3-0 cuando la española decidió retirarse por una lesión en el tobillo derecho.

En octavos de final, Kirilenko se cruzará con la checa Iveta Benesova, quien superó por 3-6, 6-3 y 6-2 a la francesa Pauline Parmentier. Además, la austríaca Tamira Paszek derrotó por un doble 6-2 a Ekaterina Makarova y Anabel Medina Garrigues le ganó por un contundente 6-0 y 6-0 a la local Anne Kremer [W].

Por otro lado, la alemana Sabine Lisicki, quien figuraba como quinta cabeza de serie, se bajó del torneo debido a una enfermedad gastrointestinal. En su lugar, ingresó al cuadro la checa Lucie Hradecka [L], que había caído en la última etapa de la qualy.

Tres preclasificadas irán mañana por un lugar en la segunda instancia del torneo. La rusa Anastasia Pavlyuchenkova [2] enfrentará -cerca del mediodía de Argentina- a la canadiense Rebecca Marino. A continuación, Julia Goerges [6] chocará con la británica Elena Baltacha. Más temprano, cerca de las 10, Daniela Hantuchova [8] irá contra Hradecka [L]. La acción de singles del día se completará con los duelos Anastasiya Yakimova vs. Alexandra Cadantu [Q]; Alberta Brianti vs. Anna Tatishvili; Monica Niculescu vs. Karin Knapp [Q]; y Anne Keothavong [Q] vs. Mandy Minella [W].

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Luxemburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario