lunes, 17 de octubre de 2011

ATP 250: Nalbandian, a la cancha en Suecia


David Nalbandian debutará mañana en el ATP 250 de Estocolmo, Suecia, e irá por un lugar en los octavos de final del certamen, que se está disputando sobre canchas duras indoors. El cordobés -uno de los tres argentinos que están participando del torneo- enfrentará al belga Xavier Malisse, en un encuentro que arrancará no antes de las 14.30 de Buenos Aires.

En otros duelos destacados del martes, el sudafricano Kevin Anderson [5] chocará con el español Guillermo García López; el canadiense Milos Raonic [6], con el chipriota Marcos Baghdatis; el croata Ivan Dodig [7] se presentará ante el francés Adrian Mannarino; y Tommy Robredo [8], frente al alemán Tobias Kamke [Q]. Además, Olivier Rochus se medirá con James Blake; y de ese partido saldrá el rival de Juan Martín Del Potro en octavos.

Por otro lado, hoy se disputaron dos encuentros del cuadro principal, que culminaron con triunfos de jugadores alemanes. Tommy Haas [W] se impuso por 7-6 (4) y 6-4 ante el indio Somdev Devvarman y Philipp Petzschner derrotó por 6-2 y 7-5 al polaco Lukasz Kubot.


Orden de juego de mañana
Cuadro de singles Estocolmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario