domingo, 30 de octubre de 2011

ATP 500: Djokovic, Murray y Federer, los máximos favoritos en Basilea

Categoría: ATP World Tour 500
Lugar: Basilea, Suiza
Fecha: 31.10.2011-06.11.2011
Superficie: Indoor Hard
Premio en dinero: € 1,225,000
Último campeón: Roger Federer

Un cuadro de lujo tendrá este año el ATP 500 de Basilea, que comenzará a disputarse mañana sin representantes argentinos. El número uno del mundo, Novak Djokovic, encabezará la lista de sembrados; mientras que Andy Murray estrenará su condición de tercero del ranking y arrancará como segundo preclasificado. El serbio debutará frente al belga Xavier Malisse y el escocés, ante el holandés Robin Haase; pero ninguno saldrá mañana a la cancha.

La presencia más destacada del lunes será la de Roger Federer, tercer cabeza de serie y campeón defensor. El suizo irá por el boleto a octavos de final ante el italiano Potito Starace, en un encuentro que se jugará a partir de las 13.30 de Buenos Aires, aproximadamente. Además, Viktor Troicki [8] enfrentará a Marcos Baghdatis; y Jurgen Melzer se cruzará con Donald Young [W].

Tomas Berdych [4], Mardy Fish [5], Janko Tipsarevic [6] y Andy Roddick [7] son los otros jugadores que ingresaron al cuadro como preclasificados. El checo se medirá en primera ronda con Kei Nishikori [W]; Fish, con James Blake [Q]; el serbio, con Florian Mayer; y Roddick, con Tommy Haas.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Basilea

Foto: Página Oficial de la ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario